Casaretto: “nos alegra que Romano se quiera sumar a los logros del intendente Abella”

Así lo enfatizó la presidenta del HCD quien destacó las gestiones del intendente Sebastián Abella y todo el equipo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana para seguir mejorando la infraestructura de la ciudad.

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, celebró que el Municipio comenzó a realizar los trabajos preliminares para la construcción de la nueva rotonda del barrio Lubo que permitirá solucionar la problemática de la zona.

En este sentido, la edil enfatizó que “nos alegra que el precandidato kirchnerista local, Ruben Romano, se quiera sumar y adjudicar los logros del intendente Sebastián Abella”.

“Ya es moneda corriente que él anuncie como propias los avances que el Intendente y todo su equipo consiguieron para Campana con sus exitosas gestiones”, sostuvo al referirse a la obra de la rotonda del Mc Donald’s, como así la construcción del colector cloacal y la ampliación de la avenida Rivadavia.

Y añadió: “Seguramente el propio Romano desconoce el largo recorrido de las gestiones, las reiteradas reuniones y el armado de los proyectos que finalmente le probaron a Abella”.

No obstante, lamentó que el referente kirchnerista local “no solo le falta el respeto al Intendente, sino que tampoco respeta ni tiene en cuenta el gran trabajo que viene realizando el personal municipal de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana desde hace un tiempo atrás”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *