El Intendente recorrió los avances de la obra del Hogar Municipal de Discapacidad

Se construye en el barrio Santa Florentina para brindar cobertura a los requerimientos básicos esenciales de hábitat, alimentación, atención especializada a personas con discapacidad, carentes de grupo familiar o del sector insular.

El Municipio sigue adelante con una obra inédita para la ciudad como es la construcción de un Hogar de Discapacidad en el barrio Santa Florentina y el intendente Sebastián Abella recorrió el lugar para conocer los avances.

Se trata de una edificación de 600 m2 de superficie que se edifica en un predio de la calle Bruni y Melo del barrio Santa Florentina, que otorgará cobertura a los requerimientos básicos esenciales de hábitat, alimentación, atención especializada a personas con discapacidad, carentes de grupo familiar o del sector insular.

Los trabajos avanzan a buen ritmo y, tras realizar el movimiento de suelo y nivelación de la tierra, se ejecutaron y completaron las instalaciones sanitarias de agua fría y caliente y cloacas. 

Ahora se construye la mampostería y se efectúa el llenado de los encadenados superiores para continuar luego con la instalación de gas y la colocación de los premarcos de las aberturas.

El nuevo hogar tendrá dos oficinas administrativas, gabinete de terapia individual, enfermería, comedor que puede ser usado como SUM, 8 dormitorios con capacidad para albergar a 32 personas, 4 baños completos y adaptados, vestuario y baños para personal, cocina, lavadero y depósito y un patio descubierto.

“Seguimos realizando obras que transforman la ciudad. Obras que muestran el compromiso que tenemos por brindar más infraestructura como también más servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos y responder a sus necesidades”, sostuvo el jefe comunal al concluir la visita.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *