El Municipio intensifica las tareas para garantizar el mantenimiento y limpieza en todos los barrios

La Secretaría de Espacio Público del Municipio lleva adelante las tareas planificadas, a fin de garantizar el mantenimiento; limpieza y orden en toda la ciudad.

De este modo, realizan un plan de trabajo semanal atendiendo las necesidades de cada barrio y requerimientos de los vecinos.

Es así que en la última semana las cuadrillas de trabajo realizaron diferentes tareas. En lo que respecta a las mejoras de calles, realizaron perfilado y entoscado -para luego colocar material mejorado- sobre la calle Gil Castro del barrio La Josefa; y también en la zona de Cándido Cabrera y Vicente Lopez; y se entoscaron otros 300 metros en Las Acacias.

Asimismo, continuaron los operativos de limpieza de zanjas -utilizando volquetes para retirar los desechos y facilitar el saneamiento- en los barrios La Josefa, Romano, San Jacinto y Los Pioneros y Otamendi.

Del mismo modo continuaron los operativos de recolección de ramas y montículos en el casco urbano y diferentes barrios de la ciudad, en los cuales se realizaron 25 viajes del camión almeja en la zona de Cardales y otros 16 viajes de camión entre San Jacinto, Otamendi y Los Pioneros.

En cuanto al mantenimiento del césped y arbolado público, las cuadrillas de Parques y Jardines realizaron poda correctiva en Otamendi, San Jacinto, en el barrio Obrero y sobre el Boulevard Lavalle, Sarmiento, Av. Ameghino y Av Mitre.

También realizaron corte de pasto y limpieza en los parterres de Av. Varela, Av Mitre, Av. Ameghino, en la plaza 1º de Mayo, en el barrio Ariel del Plata, Villanueva y desde la rotonda de Las Acacias hasta Ruta 9, entre otros puntos de la ciudad.

Así el Municipio lleva a cabo tareas continuas para brindar todos los servicios que requiere el mantenimiento y orden de la ciudad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *