Nuevos trabajos de demarcación vial en el centro de la ciudad

a. ultimas noticias Sociedad

En los últimos días se continuó con la pintura de sendas peatonales por la avenida Mitre con el objetivo de promover un tránsito más ordenado y seguro para conductores y peatones. 

En el marco de las acciones tendientes a reforzar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito, el Municipio avanza con trabajos de demarcación vial de las sendas peatonales sobre la avenida Mitre.

Este viernes, el personal de la Secretaría de Espacio Público continuó llevó adelante tareas a la altura de la calle Belgrano tras concretar, días atrás, un operativo similar en el cruce con Moreno.

El intendente Sebastián Abella supervisa diariamente el desarrollo de estos trabajos que se ejecutan con pintura en caliente de un espesor de 3 mm., que tiene mejor visibilidad y una mayor durabilidad.

Concluida esta etapa, se informó que la demarcación vial de sendas peatonales continuará por otras calles y avenidas del casco urbano dado su importancia para mejorar la transibilidad tanto de conductores como de peatones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *