El Seleccionado de Fútbol Ciudad de Campana y Axion realizaron donaciones por el Día de la Niñez

En el marco  por el festejo del dia de la Niñez, el Seleccionado de Futbol Ciudad de Campana junto a Axion Energy, se hicieron presente en diferentes puntos de la Ciudad, entregando mas de 250 juguetes, 100 pares de calzado deportivo y 150 camisetas de Futbol entre otros elementos deportivos.

Por la mañana del dia sabado 21, los miembros de ambas instituciones realizaron la recorrida empezando por el Comedor “Creciendo Juntos”, Club atletico Barrio Lubo y Soc. De Fomentos Bo. Del Pino.

“Una jornada muy positiva y enriquecedora a nivel personal para cada miembro cuando realizamos estas actividades”, detallo Facundo Arona que Junto a Fernando Saravia llevan adelante este proyecto del SFCC. Por otra parte Saravia destaca el apoyo de Axion Energy Mediante Roberto Dabusti Gte de Responsabilidad Social y Juan Pablo Moreira tambien miembro de del SFCC y colaborador dentro de dicha empresa.

El SFCC sigue trabajando en lo deportivo en vista del objetivo Mundialito Carmen de Areco 2022, pero no deja de trasmitir los actos solidarios y estar presente desde el deporte en lugares con deficiencia, aportando ese mano donde lo necesitan.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *