Juntos realizó una nueva jornada de timbreo para conversar con los vecinos

En esta oportunidad, los “timbreadores”, con la candidata a primer concejal por Juntos, Elisa Abella, visitaron a vecinos de los barrios Siderca, Vitramu, Don Francisco, Santa Florentina, Federal y Héroes de Malvinas, para charlar sobre los servicios que presta el Municipio, para conocer de primera mano sus inquietudes y ponerlos al tanto sobre la aplicación “Alerta Campana”.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y candidata a primer concejal por Juntos, Elisa Abella, encabezó hoy un nuevo timbreo realizado en los barrios Siderca, Vitramu, Don Francisco, Santa Florentina, Federal y Héroes de Malvinas, para conversar con vecinos sobre los distintos servicios que presta allí el Municipio y conocer de primera mano sus inquietudes.

Partiendo de la plazoleta Uruguay, integrantes de la lista del intendente Sebastián Abella, funcionarios municipales, concejales y voluntarios de Juntos visitaron casa por casa de dichos barrios entregando folletería y datos útiles sobre los distintos programas gratuitos que tienen a sus disposición de las distintas áreas.

En el caso de Héroes de Malvinas, Federal y Santa Florentina, también se habló sobre la finalización de la importante obra de pavimentación que logró eliminar las calles de tierra, después de 20 años de promesas.

En tanto que, en el resto de los barrios, se conversó sobre las distintas tareas de mantenimiento que realiza allí el Municipio y la importancia de descargarse en sus celulares la App gratuita “Alerta Campana”, desde la que se puede alertar a la policía, bomberos voluntarios o SAME ante una emergencia o urgencia, como también dar aviso de un caso de violencia de género con tan solo presionar un botón.

“Salir a charlar con los vecinos, escuchar sus experiencias y también sus preocupaciones, nos permite seguir construyendo soluciones para construir una ciudad para vivir mejor y avanzar en la transformación que iniciamos hace seis años”, enfatizó Elisa al finalizar el timbreo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *