El Municipio sigue acompañando al deporte de la ciudad

En un sencillo pero emotivo acto, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, reafirmó su compromiso con la Liga de Veteranos de Fútbol.

Con hechos concretos, el Municipio sigue acompañando a los clubes de la ciudad y eso quedó demostrado en un acto que encabezó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y la primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, con los integrantes de los equipos de la Liga de Veteranos de Fútbol.

En este sentido, la funcionaria se reunió en el Teatro Pedro Barbero con representantes de los 38 equipos que son partícipes para conocer cómo se vienen desarrollando y, en base a eso, generar líneas y estrategias de trabajo de manera conjunta para que puedan seguir creciendo.

Además, se interiorizó en los detalles del próximo torneo en el que participarán y que dos nuevos equipos de sumarán a la liga.

“Desde el Municipio consideramos que es muy importante que siga desarrollándose el deporte amateur en la ciudad porque esto trae aparejado innumerables beneficios para los vecinos de la ciudad”, enfatizó Elisa Abella. 

Y sumó: “Muchos hablan de proyectos en materia de infraestructura deportiva sin tener la menor idea sobre cómo concretarlos o donde llevarlos a cabo, en cambio nosotros trabajamos con acciones concretas todos los días”.

En tanto que, los representantes de la Liga de Veteranos de Fútbol agradecieron el apoyo y acompañamiento constante, tanto en el mantenimiento de las canchas, como en otras acciones que permiten que “sigamos creciendo a pasos agigantados”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *