Exitoso regreso de “Café con A.L.M.A.”

Actualidad Sociedad

El primer encuentro contó con una gran concurrencia de público que disfrutó de la disertación del Dr. Mariano Bellomo, la presentación de la obra “Dos Leonas” y del músico Javier Ulmete.

Con una importante concurrencia de público se llevó adelante el primer encuentro del año de “Café con A.L.M.A.” (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer), organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

En un clima de camaradería y alegría por el reencuentro, luego de la bienvenida a cargo de la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, los asistentes disfrutaron de la puesta en escena de la obra “Dos leonas”, protagonizada por María Isabel Chávez y Elsa Polidori, y la dirección de Javier Marizaldi.

Posteriormente, disertó el doctor Mariano Bellomo sobre temas vinculados al Alzheimer que fue seguido por los presentes con sumo interés.

Para completar la jornada, se realizó el tradicional café, acompañado de exquisiteces dulces, con la amabilidad del equipo de Adultos Mayores. Y, finalmente, el músico Javier Ulmete puso la cuota de música y canciones que cosechó fuertes aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.