El Intendente destacó el crecimiento de la capacidad portuaria de la ciudad

Fue en el marco de su visita a la terminal Euroamérica, donde una embarcación partió desde la ciudad con una carga récord de limones y naranjas.

Esta semana, llegó al puerto de la empresa Euroamérica de la ciudad el buque Cool Eagle con el objetivo de establecer un nuevo récord en la capacidad disponible para la exportación de fruta desde la Argentina a Europa.

La llegada de una embarcación de estas características y en este contexto de pandemia, significa un hito destacado ya que refleja la importancia que está teniendo Campana en la economía del país.

Acompañando tan significativo hecho, el intendente Sebastián Abella, se hizo presente en el puerto junto al subsecretario de Vías Navegables, Leonardo Cabrera; autoridades de Aduana; Senasa y Prefectura de Campana; Comisión Directiva del Centro de Navegación, Directivos de Plate Brokers y exportadores.

Esta gran embarcación parte de la ciudad con una capacidad récord de 11.000 pallets de naranjas y limones en 11.000 pallets, ya que el último máximo había sido de 8.000.

“Este es un hecho muy importante para la ciudad ya que implica que cada vez tengamos más capacidad portuaria como también una mayor expansión productiva”, enfatizó Abella tras recorrer la embarcación.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *