El Municipio sigue trabajando para posicionar a Campana como destino turístico de cercanía

Actualidad Política

El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, visitó el local comercial “Villaberde Motor Company” para conocer su propuesta y dialogar sobre el plan que se viene desarrollando para posicionar a la ciudad para tal fin.   

Con foco en el turismo de cercanía, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio visitaron “Villaberde Motor Company”, que apostó fuertemente al desarrollo de una propuesta comercial diferente en la ciudad.

La visita fue encabezada por el secretario de la cartera, Sergio Roses, junto a los directores Nancy Alberici (Turismo), Magali Serra (Empleo), y Gastón Barrios (Producción).  

Durante la recorrida, se planteó la necesidad de que las propuestas comerciales y gastronómicas tengan además potencial de ser conocidas más allá de la ciudad, generando espacios y ofertas únicas para que los clientes puedan disfrutar de un lugar distendido con buenos tragos y un clima único.

Luego, el propietario del lugar, Leo Villaberde, compartió cómo surgió la idea del comercio y lo realizado para convertir lo que alguna vez fuera el taller de su padre en un espacio donde se fusiona la  gastronomía y la venta de indumentaria temática. Un lugar donde también se disfruta de buena música y se engalana con un patio al aire libre de grandes dimensiones para respetar las condiciones sanitarias del momento.

Los funcionarios, en tanto, brindaron información sobre los diferentes programas del Ministerio de Trabajo subsidiados por Nación con los que pueden contar hoy las Pymes a la hora de contratar personal. Y se refirieron a la importancia del desarrollo productivo que sumaba la reapertura de este espacio. 

Para concluir, Roses destacó el clima ameno de la reunión al tiempo que valoró que un campanense haya invertido en su ciudad contribuyendo al crecimiento productivo local de Campana.

También hizo mención a la importancia del turismo de cercanía para el crecimiento de la ciudad y comentó el plan que se viene desarrollando desde el Municipio para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *