Abella recibió a Osmar González tras participar del Primer Campeonato Argentino de Ultra Ciclismo

Actualidad Deportes General

El Intendente conversó con el ciclista campanense que obtuvo una muy buena clasificación en la competencia que se llevó adelante en San Luis del 24 al 29 de enero.

El intendente Sebastián Abella recibió esta semana a Osmar González, tras participar del Primer Campeonato Argentino de Ultra Ciclismo que se disputó del 24 al 29 de enero en San Luis.

El encuentro se llevó adelante en el Palacio Municipal junto al director de Deportes del Municipio, Matías Lugo, donde el deportista campanense compartió con el jefe comunal los logros alcanzados además de agradecerle el apoyo que le brindó para su participación

La carrera correspondió a la primera fecha del campeonato que implicó recorrer una distancia de 800 kilómetros con un máximo de 120 horas. González tuvo un muy buen desempeño logrando el 12º puesto en la clasificación general masculina y el 1º en la categoría especial.

El ciclista también compartió con el Intendente la indumentaria que lo acompañó durante la carrera que hacía mención a la ciudad de Campana como cuna del Primer Automóvil Argentino.

Abella felicitó al deportista por su performance al tiempo que expresó su orgullo por conocer a vecinos con un gran sentido de pertenencia.

“Es lindo ver como los deportistas campanenses tienen un gran valor por la ciudad y buscan siempre dejarla en lo más alto”, confió Abella.   

Finalmente, el Intendente lo alentó a seguir representando a Campana y les deseo los mejores augurios para la próxima competencia que disputará. Será a mediados de año en Salta y Jujuy donde tendrá que recorrer otros 1.300 kilómetros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *