Importante reunión entre Elisa Abella y los centros tradicionalistas de la ciudad

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, conversó con representantes de las instituciones para delinear el regreso de las actividades en el marco de la Fase 4.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, se reunió con representantes de los distintos centros tradicionalistas de la ciudad para conversar sobre el retorno de las actividades permitidas en el marco de la Fase 4.

Durante el encuentro, realizado en el Centro Criollo La Carreta, la primera candidata a concejal por Juntos reafirmó su compromiso en seguir acompañando y fortaleciendo la solidaridad y cordialidad que las instituciones mantienen con la comunidad.

Allí, además, Elisa Abella lanzó el apoyo y la cooperación del Municipio para la vuelta de las actividades que, luego de más de un año de inactividad a partir de la pandemia. Por ello, anunció que, con los protocolos sanitarios vigentes pueden retomar sus actividades, siempre y cuando sean al aire libre.

Acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, el director General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, y el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, la funcionaria también escuchó las inquietudes de los centros y se interiorizaron sobre la situación que atraviesa cada institución.

“Estamos dispuestos a acompañar cualquier iniciativa de los centros tradicionalistas y a ofrecerles nuestro acompañamiento. Tenemos las puertas abiertas para recibir sus propuestas y armar juntos el protocolo correspondiente a fin de cumplir con todas las normas de seguridad e higiene”, sostuvo tras agradecer la presencia de todas las instituciones locales y de representantes de la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

Siguiendo con esta línea, anticipó que con la Dirección de Entidades de Bien Público se crearán mesas de trabajo con la finalidad de fortalecer aún más el contacto y la cercanía con todos los centros tradicionalistas.

Del encuentro participaron representantes de los centros criollo La Carreta; Pampa y Cielo; El Maneador; El Rebenque; Los Pigüelos; el Rancho; y la Agrupación Chaco Formosa, como también el presidente de la Federación de Buenos Aires, Darío González.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *