Vecinos de Ruta 6 y 4, ante la Secretaría de Hábitat y por Cardales Chico

El pre-candidato a concejal y principal referente de TODOS fue el nexo entre los vecinos del corredor conformado por barrios de la periferia, preocupados por el desarrollo inmobiliario “Cardales Chico” y el impacto de este ante la falta de servicios en la zona. Fueron escuchados por funcionarios de la secretaria de Hábitat bonaerense.

“La participación ciudadana es imprescindible. La misma debe alentarse, y no darle la espalda como ocurrió con este grupo de vecinos, a quienes el Intendente no solo no quiso escuchar, sino que también les negó la posibilidad de una Audiencia Pública donde exponer sus inquietudes” afirmó Rubén Romano, tras un encuentro virtual gestionado entre representantes vecinales y funcionarios de la secretaria de Hábitat bonaerense.

En este sentido, el pre-candidato del Frente de Todos afirmó: “quienes hacen campaña con el slogan de escuchar, impidieron que los vecinos participen”.

Para el principal referente de TODOS, “toda política local debe jerarquizar el concepto de vecino. Son ellos los que tienen que participar en las decisiones sobre el rumbo de la ciudad”.

Romano fue crítico con la aprobación que el oficialismo forzó en el HCD para que avance el proyecto inmobiliario privado. “El modelo Abella se agota. Hoy vemos a un intendente cansado, ensimismado, que sólo escucha a quien le conviene y no suma para el desarrollo de la ciudad que queremos” sostuvo Rubén Romano, quien finalizó: “ganar una elección no puede seguir siendo sinónimo de ignorar al otro. Menos de destruirlo. Esta gestión le está dando la espalda a quienes oportunamente les pidió un voto”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *