Avanza el plan de bacheo de hormigón en el casco urbano

General Política Sociedad

Esta semana, el intendente Abella recorrió las obras que se llevan a cabo en avenida Mitre y Paso. “La idea es recuperar las losas rotas en todo el casco urbano. A la par, continuamos trabajando en los barrios”, detalló el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la intersección de avenida Mitre y Paso para constatar cómo avanza el plan de bacheo de hormigón en el casco urbano.

Actualmente, se trabaja en la reconstrucción de dos paños de hormigón de ambas intersecciones de la avenida.

“Esta esquina estaba, desde hace muchos años, muy rota. Las raíces de los árboles, el tránsito permanente y otros factores concluyeron con el desprendimiento del hormigón”, comentó el intendente.

Abella también comentó que “el Municipio está realizando una inversión de $30.000.000 para recuperar las losas rotas en todo el casco urbano”.

Además informó que estas tareas seguirán en Sarmiento y Estrada, Sivori y Sarmiento y, además Castelli a la altura del Centro Gallegos, donde tras la reubicación de una cañería de agua se puede realizar la reparación sobre la calzada.

“Con un importante esfuerzo de gestión e inversión de parte del Municipio, las obras nunca se detuvieron durante estos últimos años”, explicó el jefe comunal al tiempo que aseguró que “el plan de bacheo se sostiene también en los barrios”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *