Colonia Municipal: Abella visitó a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad

a. ultimas noticias Sociedad

El Intendente y Elisa Abella se acercaron al Club Ciudad de Campana para saludar a los colonos y compartir distintas actividades.

Como cada año, la Colonia Municipal de Verano brinda a chicos, adolescentes y adultos mayores la posibilidad de vivir el verano a pura diversión.

Y, puntualmente, la propuesta destinada a adultos mayores y jóvenes con discapacidad se desarrolla en el Club Ciudad de Campana desde el 2 de enero hasta el 10 d febrero, con alrededor 400 inscriptos.

Este martes el intendente Sebastián Abella visitó a los colonos y compartió algunas de las actividades que realizan a diario junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Así fue como recorrieron los distintos sectores del club donde se encontraban los grupos y fueron testigos de la alegría, la risa, y los vínculos de amistad que se forjan cotidianamente.

“Es una gran alegría compartir otro año con la Colonia y ver todo lo que se logró, superando los cupos de inscriptos que este año pasaron de 150 a 250 para los adultos mayores. Y ello es fruto del gran trabajo que venimos realizando desde la Dirección de Deportes durante todo el año acercando actividades recreativas y de contención. Los adultos ya nos conocen, confían en nuestra propuesta, confían en nuestro equipo. Es lo que nos transmiten en cada charla que compartimos y estamos felices de que así sea”, destacó la secretaria durante la visita

En este contexto, también agradeció a las autoridades del Club Ciudad y de Puerto Nuevo –sede de la Colonia de los chicos de 6 a 12 años- por ceder sus espacios como también a los profesores, coordinadores y ayudantes que diariamente acompañan a los colonos.

De la visita también participaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y el director de Deportes, Matías Lugo.