El equipo Sentir presentó su nueva escuelita de fútbol para niños

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, estuvieron presentes en la cancha de fútbol de La Esperanza durante el lanzamiento que realizó el equipo de militantes del intendente Sebastián Abella de la nueva propuesta deportiva gratuita para menores de 3 a 7 años.

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio y primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, estuvieron presentes durante el lanzamiento de la nueva escuelita de fútbol del equipo Sentir.

Ambos participaron del encuentro realizado en la cancha del barrio La Esperanza acompañando a los militantes abelistas y a los niños de entre 3 y 7 años que son parte de esta propuesta inclusiva y gratuita que busca brindar acompañamiento y contención a través del deporte.

Durante la jornada, los jugadores infantiles lucieron sus camisetas y debutaron con un partido inicial junto a los representantes de Sentir y coordinadores Juan Pablo Larrosa, Juan Manuel “Yiyo” Tejera, Fernando Tisurnia, “Beto” Silvero y Juan Celiz.

El lanzamiento se desarrolló con gran alegría y emoción causada por la reactivación de la actividad después de haber estado muchos meses frenada a raíz de la pandemia por Covid-19, como así el gran trabajo y esfuerzo que hubo detrás para lograr esta propuesta.

“Que en cada rincón de la ciudad haya instituciones que impulsen estas propuestas deportivas gratuitas es muy importante ya que contribuyen con el bienestar psicofísico y socio-cultural; impulsa la integración social y el sentido de pertenencia”, enfatizó Elisa tras acompañar a los niños y ser parte de la “entrada en calor” previa al partido.

En tanto que, los coordinadores del equipo Sentir celebraron el acompañamiento constante del Municipio y que “los niños de los barrios Lubo, La Esperanza y Dignidad sean protagonistas de esta nueva escuelita”.

De esta actividad también participaron los aspirantes a concejales por Juntos, Mónica Palacios, Roberto “Beto” Gómez y el candidato a edil suplente, Jonatan Bredle.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *