Elisa Abella conversó con referentes de la comunidad católica sobre la situación social

Actualidad Política

La titular de la cartera de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio se reunió con el padre Fernando Crevatín, el padre Giovanni Guarino y miembros de la Pastoral Social para analizar herramientas de cara a la sociedad, principalmente la más vulnerable.

Continuando con su agenda de reuniones con las diversas instituciones de la ciudad, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio y primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, se reunió con referentes de la comunidad católica.

Durante el encuentro, la funcionaria, acompañada por la titular de la cartera de Salud, Cecilia Acciardi, conversó con el padre Fernando Crevatín, el padre Giovanni Guarino y miembros de la Pastoral Social sobre la situación actual, especialmente la que atraviesan los sectores más vulnerables de la ciudad.

Allí, las autoridades municipales escucharon el importante trabajo que encaran desde la Iglesia y las necesidades que se observan en la sociedad y de las que se ocupan diariamente para darle solución.

En este contexto, Elisa Abella y Acciardi compartieron con los referentes de la comunidad católica una guía de recursos socio comunitarios del Municipio, para que cuenten con más herramientas, programas y acciones para ofrecerles a todos aquellos que los necesitan.

La misma incluye talleres culturales, programas de asesoramiento en adicciones, discapacidad y cursos de oficios, todo totalmente gratuito.


Hacia el final de la reunión, los presentes quedaron en mantener reuniones de forma periódica para seguir trabajando articuladamente en pos del beneficio y bienestar de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *