Última semana para la inscripción al programa “Aprendé programando virtual”

Los interesados podrán inscribirse para el segundo cuatrimestreAquellos jóvenes que no tengan computadoras o conexión a internet pueden utilizar el Centro Educativo Digital para realizar el curso en los días y horarios que deseen.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio informa que esta es la última semana para la inscripción al segundo cuatrimestre del programa “Aprendé programando virtual”, dependiente del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los jóvenes pueden elegir entre cinco tecnologías: Desarrollo Web (4 niveles), Videojuegos, Robótica e Impresión 3D, Drones y Aplicaciones móviles.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/zwEAykbEjavw8E7H9

El programa está dirigido a alumnos regulares de los últimos 3 años de escuelas secundarias de su jurisdicción. En caso de ser escuelas técnicas, la condición para incorporarse es estar cursando alguno de los últimos 4 años del secundario.

Aquellos jóvenes que no tengan computadoras o conexión a internet pueden utilizar el Centro Educativo Digital (Castelli 562) para realizar el curso en los días y horarios que deseen. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *