Se inauguró la nueva sede del Studio de Danzas y Artes Nilda Caballero

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, participaron este domingo del acto inaugural del estudio que cuenta con más de 50 años de trayectoria y que ahora funciona en Bvd. Lavalle 288.

Este domingo, el Studio de Danzas y Artes Nilda Graciela Caballero, inauguró una nueva sede en boulevard Lavalle 288 (Torre Diagonal Parc).

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, estuvieron presentes en el emotivo acto inaugural, al igual que el concejal de Juntos por el Cambio, Javier Contreras.

Con la presencia de la directora General y Académica, Nilda Caballero, y el  director Artístico, Ariel Mernies, se realizó el tradicional corte de cintas y una recorrida por las instalaciones.

“Nilda Caballero tiene más de 50 años de trayectoria y ha sabido inculcar su pasión por el arte y la danza a su hijo. Hoy, ambos son referentes indiscutidos en la formación de bailarines y artistas. Nos enorgullece acompañarlos y ver de qué manera siguen apostando con compromiso a la cultura en nuestra ciudad”, comentó el intendente durante el acto inaugural.

Elisa, en tanto, auguró éxitos a los responsables del lugar y destacó además que “las nuevas y modernas instalaciones le permitirán a los artistas tener un confortable espacio para su formación”.

Studio de Danzas y Artes Nilda Graciela Caballero ofrece clases a partir de los 3 años y sin límites de edad. En el lugar se dictan clases clásico, español, árabe, contemporáneo, jazz, tap, danzas urbanas, latin mix, dance, entrenamiento, elongación y acrobacia área.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *