Sol Calle: “El programa Ahora 12 continúa para promover el consumo y la producción nacional”

La presidente del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos destacó el valor del programa nacional cuya continuidad fue confirmada y que permite a los vecinos y vecinas acceder a una diversidad de productos y servicios con condiciones de financiación mucho más convenientes.

La presidente del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, se refirió a la reciente prórroga -hasta el 31 de julio- del programa Ahora 12 y destacó los alcances de esta política económica que “continúa para promover el consumo y la producción nacional”.

Calle explicó que los vecinos y las vecinas podrán abonar compras financiadas en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto.

“Es importante que el Estado intervenga en cuestiones como éstas facilitándoles a los trabajadores condiciones de financiación más convenientes”, agregando también que lo último es un impulso “a la demanda en sectores que fueron muy golpeados por la pandemia”.

En relación a ésto, detalló que el programa mantiene la financiación para servicios educativos, gimnasios y talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas.

“Durante el 2020, de registraron más 56 millones de transacciones con Ahora 12. Las cifras reflejan el éxito de esta decisión política y la confianza los consumidores a la hora de adherirse”, cerró Calle.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *