El Municipio encendió el primer tramo del plan de luces LED en el casco urbano

Actualidad General Sociedad

Ya se conectaron las nuevas luminarias de las calles Las Heras, Pueyrredón, Chiclana, Paso y Arenales, desde las avenidas Perón y Balbín hasta Ameghino. El Intendente recorrió la zona y conversó con vecinos.

El Municipio realizó esta semana el encendido del primer tramo de las nuevas luces LED y miles de vecinos ya disfrutan de calles mejor iluminadas.

Se trata un importante plan de mejora del alumbrado público que incluye la colocación de 240 columnas en 60 cuadras del casco urbano.

En este marco, ya se conectaron las luminarias instaladas sobre Las Heras, Pueyrredón, Chiclana, Paso y Arenales, desde las avenidas Perón y Balbín hasta Ameghino.

Acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Casaretto, y el candidato a concejal por Juntos, Christian Amaya, el intendente Sebastián Abella recorrió en la noche del martes la calle Las Heras y conversó con los vecinos sobre el cambio producido por las nuevas luces.

“Estamos muy contentos de seguir avanzando con más obras para la ciudad. Ahora sumando luces LED que, además de permitirnos ahorrar en energía, mejora la calidad de la iluminación y contribuyen al cuidado del ambiente”, afirmó el jefe comunal que anunció que en los próximos días se avanzará con la conexión de nuestros tramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *