Se vienen nuevas funciones de “Juguemos a Jugar” y “Aladin”

El viernes 6, a las 18 y a las 20, se presentará el espectáculo dirigido por Gustavo Dappiano. Mientras que el domingo 8, a las 15 y 17, la pieza teatral de Hernán Casanova. Las entradas gratuitas se podrán retirar este jueves y viernes de 8 a 12.

Debido al éxito rotundo de la cartelera infantil preparada para las vacaciones de invierno, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio anunció nuevas funciones gratuitas en el teatro Pedro Barbero. 

Según detallaron, el viernes 6, a las 15 y a las 17, se presentará “Juguemos a Jugar” protagonizada por el elenco dirigido por Gustavo Dappiano. Mientras que, el domingo 8, será el turno de “Aladin, un nuevo príncipe”, interpretada por el elenco de Hernán Casanova.

El público interesado en disfrutar de estas obras podrá retirar su entrada gratuita este jueves y viernes, de 8 a 12, en la Dirección de Cultura (San Martín 373).

Las presentaciones se realizarán cumpliendo los protocolos sanitarios para preservar la salud de todos los vecinos.

Se respetará el aforo de 100 personas por función con el distanciamiento requerido mediante butacas vacías. También, se medirá la temperatura en el ingreso y, en forma permanente, se controlará el uso de tapabocas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *