Elisa Abella visitó a dos nuevas emprendedoras

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio conversó en esta oportunidad con Roxana Reta de “El Alabren” y Andrea Burgueño de “Tramando Sueños”.

Continuando con su agenda habitual de visitas con emprendedoras, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella conversó en esta ocasión con Roxana Reta de “El Alabren” y Andrea Burgueño de “Tramando Sueños”.

Elisa se acercó a los espacios de trabajo de las emprendedoras para conocer en detalle los proyectos que impulsan y acompañarlas en su crecimiento.

“El Alabren” es un emprendimiento situado en avenida Mitre 886 que comenzó hace 15 años ofreciendo a los vecinos productos gráficos y ahora es un multiespacio dedicado al diseño, arte y decoración.

Mientras que, “Tramando Sueños” se dedica a la elaboración y confección de prendas tejidas y de algodón, únicas y en armonía con la naturaleza ya que son teñidas bajo la técnica Ecoprint que consiste en el coloreado natural a base de plantas.

“Estoy feliz de visitar a las emprendedoras y conocer el trabajo que llevan adelante con mucho compromiso y pasión. Cada una de ellas, son el reflejo de los valores que buscamos fomentar desde el Municipio con las distintas políticas y herramientas de apoyo para que más mujeres puedan también cumplir su sueño”, enfatizó Elisa. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *