Mantuvo un nuevo encuentro con skaters, acompañado por la Directora Provincial de Juventudes, Ayelén López, y la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle. Chicos y chicas fueron incluidos en un programa de Centros Juveniles, que les permitirá finalizar la pista, continuar desarrollando la actividad y llevar el deporte a distintos barrios de la Ciudad.
Tras haber escuchado las inquietudes de un grupo de jóvenes que realiza actividades en el skate park de la Plaza 1° de Mayo, el principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, acercó herramientas que promueve la Provincia de Buenos Aires para el fomento y desarrollo juvenil.
Junto a la Directora Provincial de Juventudes, Ayelén López, la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, y la precandidata a Concejal Julieta Ramírez, Romano sumó a los skaters al programa de Centros Juveniles, el cual posibilitará continuar con la práctica deportiva en el lugar pudiendo terminar la pista, los ayudará a organizarse y concretar distintos proyectos, como el de poder llevar el skate a los barrios campanenses.
“Hace unos meses escuchamos las demandas y necesidades de un grupo de chicas y chicos unidos por el skate, deporte que les gusta hacer y los identifica. Es una alegría poder acercarles esta propuesta originada por el Gobernador Kicillof, la cual junto a la fuerza de la juventud les permitirá organizar sus proyectos y alcanzar sus sueños” aseguró el médico.
Romano destacó el trabajo en equipo desde el Frente de Todos en la gestión de la ayuda y el acompañamiento a los jóvenes. “El futuro de cada chico y chica de mi ciudad es la razón por la que me involucré en política. Mi compromiso es con ellos” finalizó.