El plan de asfalto del Municipio llegó también al barrio Parque Natura

El intendente Abella se acercó a esta zona de la Ruta 4 para supervisar los trabajos, que abarcan un total de 1250 metros lineales.

El Municipio avanza con el plan de asfalto que abarca más de una docena de barrios de la ciudad y, la última semana, culminó los trabajos en Parque Natura, en Alto Los Cardales.

Se trata de una obra inédita para el barrio que se extendió por 1.250 metros lineales por las calles Los Flamencos, entre Los Cóndores y Los Cardenales; Los Cardenales; entre Los Flamencos y Los Jilgueros: Los Horneros, entre Los Cardenales y ruta 4; y Las Calandrias, entre Los Cardenales y ruta 4. 

“Estamos felices de dar continuidad a un plan de asfalto muy importante para toda la ciudad y de poder llegar a este barrio donde hay un déficit muy importante y el asfalto a las calles lamentablemente no había llegado”, expresó el jefe comunal al recorrer la zona junto a Raúl Sancho, quien encabeza la lista “Juntos” en el partido de Exaltación de la Cruz.

Por ello, Abella destacó la decisión de poner en marcha obras en el lugar y así seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos. “Es un puntapié que nos obliga a seguir buscando nuevos desafíos para avanzar en la mejora de este y otros barrios de la zona. Sabemos que tenemos una deuda pendiente con muchos barrios de ruta 4 pero los vecinos tienen que saber que estamos trabajando para resolverlos”, dijo.

Asimismo, agradeció la visita de Raúl Sancho, a quien definió como un vecino muy comprometido por Exaltación de la Cruz, atento a que la obra también beneficiará a los habitantes de la localidad vecina. “La obra de asfalto termina donde empieza Cardales por lo que el flujo de gente que va de ciudad en ciudad podrá circular mejor”, señaló.

Finalmente, el jefe comunal comentó que a pedido de los vecinos el Municipio también realizó la iluminación de todos los accesos que tiene el barrio por la ruta 6 para mejorar la visibilidad de los conductores.

Una vez finalizada la obra, el plan de asfalto continua por el barrio Ariel del Plata, donde este lunes comenzaron los trabajos preliminares de reclamado. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *