Casaretto destacó el compromiso del Municipio con la cultura

Cultura Política Sociedad

Tras disfrutar del musical Aladín, dirigido por Hernán Casanova y protagonizado por un gran elenco de actores locales, la presidenta del HCD remarcó las “muy acertadas” políticas públicas que encara el intendente Abella para brindarle a los vecinos espacios de entretenimiento.

Después de casi dos años de estar cerrado por la pandemia, el teatro Pedro Barbero abrió sus puertas con tres grandes obras infantiles y la presidenta del HCD, Marina Casaretto, no se quiso perder esta propuesta.

Acompañada por su hija, disfrutó del musical “Aladín, un nuevo príncipe”, uno de los tres espectáculos que formaron parte de la cartelera infantil que la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura preparó para estas vacaciones de invierno.

“Que el teatro Pedro Barbero haya abierto sus puertas demuestra el compromiso del Municipio con la cultura local”, enfatizó la titular del cuerpo deliberativo al finalizar la función que respetó todos los protocolos vinculados al Covid-19.

Y agregó: “Es muy grato que los campanenses puedan disfrutar de propuestas culturales y recreativas totalmente gratis, como también que los artistas puedan volver a los escenarios y compartir su talento después de muchos meses de restricciones”.

“Con cada acción, el Municipio reafirma su acompañamiento y apoyo a todos los artistas locales de las diferentes disciplinas y expresiones”, dijo Casaretto al tiempo que expresó su felicidad de que esta propuesta es solo el comienzo de una gran agenda cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *