El Municipio sigue dando respuestas a los pedidos de los vecinos para el mantenimiento de la ciudad

A través de la Secretaría de Espacio Público llevan adelante múltiples tareas, para brindar los servicios que requiere el mantenimiento de los distintos barrios de la ciudad.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio lleva adelante un intenso cronograma de tareas semanales que impulsan, en el marco del plan integral de mantenimiento de barrios.

De este modo continúan brindando respuestas a los reclamos de los vecinos y garantizando los servicios que la ciudad requiere para estar en buenas condiciones.

En la última semana se realizaron trabajos de perfilado y entoscado en Los Pioneros, donde posteriormente se colocó material mejorado sobre las calles Maffei y Cuelli.

Asimismo, realizaron limpieza de zanjas con volquetes en los barrios Romano y La Josefa, -tareas importantes a fin de mantener la higiene y garantizar el escurrimiento del agua los días de lluvia-

Cuadrillas de Parques y Jardines continuaron realizando cortes de césped en espacios públicos y poda correctiva en distintos puntos de la ciudad, entre ellos plaza España; plazas del barrio Lubo y Las Acacias; Costanera, barrio Dálmine; Parterres de Av. Varela, Av. Sarmiento; entre otros. También se hizo poda correctiva en los barrios San Jacinto y Los Pioneros.

En cuanto al área de Electromecánica, que lleva adelante el mantenimiento del alumbrado público, en la última semana repararon 211 luminarias.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *