Alumnas del Taller Municipal de Danzas se lucieron en importantes competencias

Las bailarinas de la profesora Claudia Giuppone participaron de dos torneos logrando el primer puesto en varias categorías.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, alumnas del Taller Municipal de Danzas dirigido por la profesora Claudia Giuppone participaron de dos importantes competencias logrando los primeros puestos en varios ritmos.

Las bailarinas se lucieron en los torneos organizados por Diamante Producciones y por Buenos Aires Producciones.

En la primera competencia obtuvieron el primer lugar en Reggaeton Mix, Jazz Juvenil, Bollywood Mix, Free Mix, todas las presentaciones realizadas con coreografías de Giuppone.

Allí también consiguieron el tan ansiado primer lugar Daiana Lezcano, en Solista Urbano; Mía Abatangelo, en Solista Free; Oriana Masares, en Danzas Jazz; Belén Duete, en Danzas Brasileras; Guadalupe Giovanoni, en Free Danza infantil, y Janela Moreno, en Solista de Jazz Infantil.

El segundo torneo se llevó adelante en el Teatro Paseo La Plaza, donde cosecharon los primeros puestos de los géneros: Reggaeton Mix, Bollywood Mix, Español Mix y Jazz Mix. También Belén Duete, en Ritmos Brasileros Mix y Oriana Masaret, en Reggaeton Infantil;  

Asimismo, lograron el diploma como mejores bailarinas en infantil y juvenil, Mía Abatangelo y Oriana Masares, respectivamente.

Gracias a su destacada performance, las bailarinas quedaron en el segundo puesto en las generales lo que les valió el paso a la final que se disputará en el mes de diciembre.

Según adelantó Claudia Giuppone, el Taller de Danzas se prepara ahora para otros dos grandes eventos. El 14 de agosto se realizará en la ciudad un espectáculo con la presencia de Emir Abdul Gani y el 15 de agosto las bailarinas se presentarán en un torneo que contará con Facundo Mazzei como uno de los jurados estrellas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *