El Municipio realiza tareas a los costados de Ruta 6

Ante la falta de mantenimiento de la Provincia, la Secretaría de Espacio Público se abocó a los trabajos de desmalezamiento y limpieza sobre la autovía.

El Municipio – a través de la Secretaría de Espacio Público-sigue realizando tareas desmalezamiento y limpieza sobre la ruta 6 ante el abandono y la falta de respuesta de Vialidad Provincial, organismo responsable de su mantenimiento.

Los trabajos los llevan a cabo una cuadrilla empleados municipales y consisten en el corte de pasto, retiro de residuos y desmalezamiento del parterre central y la banquina con el fin de brindar a los conductores mayor seguridad a la hora de transitar la zona mejorando notablemente la visibilidad.

Las tareas se concretaron desde la rotonda de Los Lirios hacia el puente de Mitre sobre Ruta 6 y desde la rotonda de Las Acacias hasta la entrada de la tosquera sobre la autovía, como así en las banquinas frente al penal y frente al barrio 104 viviendas.

Además, allí también ejecutó una vez más la limpieza de un microbasural que se produjo en una dársena de la Ruta 6 por la mala disposición de residuos.

“Estos trabajos le corresponden a Vialidad Provincial ya que la ruta es jurisdicción de ellos, pero desde el Municipio, tenemos el compromiso de hacerlo ya que por allí circulan a diario miles de campanenses que se merecen transitar por rutas más seguras”, aseguraron desde la Secretaría de Espacio Público.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *