Entre tablas, se lució presentando “Esperando la carroza” en el Pedro Barbero

Cultura Entretenimiento Sociedad

El elenco dirigido por Susan Amaya presentó cinco funciones con una divertida puesta en escena. La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó a los artistas y destacó “su gran trabajo para presentar una obra de primer nivel”.

Este fin de semana, el elenco “Entre tablas” estrenó la obra teatral “Esperando la carroza” con la dirección de Susan Amaya.

Con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, más de 20 actores se lucieron.

Respetando el aforo establecido, presentaron dos funciones el día sábado y domingo y, ante la demanda del público, añadieron una quinta, el día lunes por la noche.

Con un gran despliegue escénico que incluyó actuaciones de primer nivel, vestuario y escenografía de excelencia, más de 700 vecinos disfrutaron la popular obra teatral, de Jacobo Langsner, que alcanzó su reconocimiento al convertirse en ícono del cine nacional.

“Es un placer poder disfrutar de producciones artísticas como estas. Sabemos el gran compromiso y esfuerzo del elenco para presentar ante la comunidad, una destacada obra teatral”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Quien además felicitó a los artistas y destacó la importancia “de acompañar a nuestros elencos” y “continuar promoviendo el arte, la cultura y el teatro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *