Principios y valores: Roberto Dimeo se refirió al acuerdo al que llegó con Joaquin Larricart

El coordinador de La Brigadier General Campana irá en el tercer puesto de la lista que encabezará el ex candidato a intendente. ‘’Joaquín es un hombre con experiencia y con buenos resultados electorales en el pasado. Pero fundamentalmente, es peronista. Tenemos que salir de la dicotomía entre liberales y progres: Campana pide a gritos un gobierno peronista doctrinario’’, expresó.

El pasado sábado, y tras un tiempo de negociaciones, se confirmó la lista de precandidatos a concejales y a consejeros escolares de Principios y Valores, el espacio conducido a nivel nacional por el economista Guillermo Moreno.

El ex candidato a intendente Joaquín Larricart encabeza la boleta. Y quien aparece en tercera posición es Roberto Dimeo, el joven dirigente y militante peronista que lidera La Brigadier General Campana.

Sobre esta unión de fuerzas de cara a las P.A.S.O., Dimeo expresó: ‘’Llegamos a un acuerdo con Joaquín porque sin duda alguna es un hombre con trayectoria y experiencia que, con una banca en el H.C.D., puede cambiar muchas cosas. Sabemos también que, en el pasado, supo conseguir muy buenos resultados electorales en la ciudad’’.

Y agregó: ‘’Pero fundamentalmente, esta unión nos entusiasma porque Joaquín es un peronista en serio, como yo, y Campana necesita que la gobiernen peronistas de verdad. Hace ya mucho tiempo que la ciudad parece estar forzada a elegir entre liberales o progres, y nosotros venimos a darle a la ciudad una tercera opción: la del peronismo doctrinario. Tenemos que escapar de esa dicotomía. Campana pide a gritos un gobierno peronista’’.

Por su parte, Larricart se mostró muy contento del acuerdo alcanzado con Dimeo y La Brigadier General de Campana, y comentó: ‘’Con Roberto formamos un espacio peronista, amplio y superador de cualquier otra propuesta. Con ideas claras y metas a largo plazo, atrás de este proyecto tenemos gente comprometida, que conoce y que quiere a Campana, porque nació, trabaja y vive aquí. Entendemos que el intendente viene llevando adelante una tarea aceptable, pero tiene mucho por mejorar, y no logrará hacerlo con funcionarios foráneos que nada conocen de la idiosincrasia campanense’’, explicó Larricart, y concluyó ‘’aspiramos a construir una Campana gobernada por campanenses y que incluya a todos’’.

Para cerrar, ambos dirigentes resaltaron que la boleta de Principios y Valores esté conformada por ‘’jóvenes, comerciantes, empresarios, y vecinos sin pasado en cargos públicos y comprometidos a cambiar la realidad de la ciudad en la que nacieron y se criaron’’.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *