El coordinador de La Brigadier General Campana irá en el tercer puesto de la lista que encabezará el ex candidato a intendente. ‘’Joaquín es un hombre con experiencia y con buenos resultados electorales en el pasado. Pero fundamentalmente, es peronista. Tenemos que salir de la dicotomía entre liberales y progres: Campana pide a gritos un gobierno peronista doctrinario’’, expresó.
El pasado sábado, y tras un tiempo de negociaciones, se confirmó la lista de precandidatos a concejales y a consejeros escolares de Principios y Valores, el espacio conducido a nivel nacional por el economista Guillermo Moreno.
El ex candidato a intendente Joaquín Larricart encabeza la boleta. Y quien aparece en tercera posición es Roberto Dimeo, el joven dirigente y militante peronista que lidera La Brigadier General Campana.
Sobre esta unión de fuerzas de cara a las P.A.S.O., Dimeo expresó: ‘’Llegamos a un acuerdo con Joaquín porque sin duda alguna es un hombre con trayectoria y experiencia que, con una banca en el H.C.D., puede cambiar muchas cosas. Sabemos también que, en el pasado, supo conseguir muy buenos resultados electorales en la ciudad’’.
Y agregó: ‘’Pero fundamentalmente, esta unión nos entusiasma porque Joaquín es un peronista en serio, como yo, y Campana necesita que la gobiernen peronistas de verdad. Hace ya mucho tiempo que la ciudad parece estar forzada a elegir entre liberales o progres, y nosotros venimos a darle a la ciudad una tercera opción: la del peronismo doctrinario. Tenemos que escapar de esa dicotomía. Campana pide a gritos un gobierno peronista’’.
Por su parte, Larricart se mostró muy contento del acuerdo alcanzado con Dimeo y La Brigadier General de Campana, y comentó: ‘’Con Roberto formamos un espacio peronista, amplio y superador de cualquier otra propuesta. Con ideas claras y metas a largo plazo, atrás de este proyecto tenemos gente comprometida, que conoce y que quiere a Campana, porque nació, trabaja y vive aquí. Entendemos que el intendente viene llevando adelante una tarea aceptable, pero tiene mucho por mejorar, y no logrará hacerlo con funcionarios foráneos que nada conocen de la idiosincrasia campanense’’, explicó Larricart, y concluyó ‘’aspiramos a construir una Campana gobernada por campanenses y que incluya a todos’’.
Para cerrar, ambos dirigentes resaltaron que la boleta de Principios y Valores esté conformada por ‘’jóvenes, comerciantes, empresarios, y vecinos sin pasado en cargos públicos y comprometidos a cambiar la realidad de la ciudad en la que nacieron y se criaron’’.