Más de 4.850 de gatos y perros recibieron la vacuna antirrábica

Fue a través de la campaña impulsada con la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio. En la última semana, se aplicaron 756 dosis en distintos barrios.

La Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio sigue llevando adelante la Campaña de Vacunación Antirrábica que ya recorrió la gran mayoría de los barrios de la ciudad.

Desde que inició esta campaña, profesionales de la salud animal ya colocaron un total de 4.856 vacunas para proteger a los perros y gatos de la rabia, enfermedad que tanto los afecta.

En esta semana, se aplicaron 756 dosis distribuidas en distintos operativos que se realizaron en los barrios Santa Lucía, Del Pino, Albizola, Lubo y el Canal Irigoyen del sector insular.

En el último lugar mencionado, el director General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, y candidato a segundo concejal de Juntos, Gonzalo Brutti, recorrió con su equipo el camino paralelo al canal, vacunando puerta por puerta a perros y gatos, alcanzando así a 75 mascotas.

Dado que no se concretó todo el camino en una sola jornada, desde el Municipio anticiparon que se volverá a visitar la semana próxima el Canal Irigoyen para vacunar a los animales de las viviendas que faltaron visitar. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *