Lorena, la primera en recibir la vacuna en la Escuela 2

La nueva etapa de aplicación de las dosis contra el COVID-19 ya está en marcha, con 150 turnos asignados por día. También se incluyó al personal de salud restante de la etapa anterior. El referente del PJ-Frente de Todos, Rubén romano, acompañó la llegada de nuevas dosis a la Ciudad. “Estamos dando un paso más para recuperar la normalidad, garantizando la presencialidad, el trabajo y la salud” expresó.

Lorena, una trabajadora de la salud, fue la primera en vacunarse en la Escuela N°2, en el marco de la nueva etapa de la campaña Vacunate! coordinada desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El operativo lleva ya varios días de organización, coordinación y ensayos para que nada falle. Hoy, bien temprano en la mañana, arribaron las nuevas dosis junto a equipamiento e insumos para desplegar las acciones que buscan inmunizar a los vecinos contra el Coronavirus.

“Es una alegría y estamos muy orgullosos del trabajo que estamos realizando junto al Ministerio de Salud” sostuvo el referente y Concejal del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, quien además explicó que “desde hoy, vacunaremos a 150 personas podía. Se han entregado turnos hasta el Domingo, y con el arribo de más vacunas, iremos ampliando la convocatoria que sin dudas será sin precedentes”.

El médico aclaró que junto a los vecinos mayores de 70 años que fueron convocados por el sistema, también se incluyeron a trabajadores de la salud que no habían recibido la vacuna. “Les pedimos a los vecinos y vecinas que se sigan cuidando, y que se registren en la página oficial www.vacunatepba.gba.gob.ar, único sitio habilitado para vacunarse. Estamos dando un paso más para recuperar la normalidad, garantizando la presencialidad, el trabajo y la salud” concluyó.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Luis dice:

    Esperemos nos vacunen rapido a todos los de riesgos que por cierto el dia jueves 18/02/2021 en el hospital vacunaron punteras del pj verguenza ajena dan sres con esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *