Abella y el Equipo Sentir reconocieron al centro cultural “El Rincón del Cóndor”

Cultura Política

El Intendente le entregó al titular de la institución, José Luis Soler, una placa destacando la labor y el esfuerzo que viene realizando para brindarle a los vecinos un espacio cálido y ofertas culturales.

Con motivo de reconocer la labor y el esfuerzo por seguir invirtiendo en la cultura local en medio de la pandemia, el intendente Sebastián Abella compartió un ameno momento con representantes del Centro Cultural “El Rincón del Cóndor”.

El jefe comunal aprovechó para entregar junto al precandidato a concejal suplente por Juntos, Jonatan Bredle, e integrantes del equipo Sentir una placa en reconocimiento al titular de la institución, José Luis Soler, quien, a pesar de las restricciones, siguió transformando su espacio ubicado en el barrio El Destino.

Según compartió Soler, por la pandemia el espacio se tuvo que adaptar brindando a los vecinos clases de música y canto, mientras se aguarda la reactivación de las actividades restringidas, y así poder volver con los festejos patrios, eventos musicales y muestras artísticas, entre otras, tal como lo hacía antes.

Abella destacó y agradeció a Soler por seguir embelleciendo y adaptando las instalaciones del centro cultural de cara a la nueva normalidad.

Dando fin al encuentro, los integrantes del Equipo Sentir, que militan para el intendente Abella, obsequiaron una camiseta que los representa al titular de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *