“Invierno en movimiento”: personas con discapacidad siguen disfrutando de actividades deportivas

General Sociedad

En esta oportunidad, las personas con discapacidad disfrutaron al aire libre de atletismo adaptado, voley sentado y juegos de puntería que propuso la Dirección de Deportes del Municipio.

Personas con discapacidad siguen disfrutando de forma gratuita divertidas actividades deportivas y de esparcimiento que se encuentran en el marco del programa “Invierno en movimiento” impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

Martes, jueves y sábados, de 10 a 13, en el Club Ciudad de Campana, chicos mayores de 6 años, jóvenes y adultos, realizan actividades deportivas inclusivas y adaptadas, juegos recreativos y finalizando con un rico almuerzo.

En esta oportunidad, las personas con discapacidad disfrutaron al aire libre de atletismo adaptado, voley sentado y juegos de puntería que propuso la Dirección de Deportes.

Respetando las medidas preventivas, se trabaja con la modalidad de burbujas de hasta 10 personas. Además, se respeta el distanciamiento, el uso de tapabocas y todas las normativas de seguridad vigentes para evitar la propagación de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *