Finalizó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2021

Contó con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio. Los clasificados representarán a Campana en la Etapa Regional en agosto y septiembre.

Con la coordinación de la Dirección de Deportes del Municipio, la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2021 llegó a su fin.

La tradicional competencia desarrolló su primera etapa durante junio y julio con gran participación de jóvenes y adultos.

Las últimas dos disciplinas en competir fueron Tenis y Tenis de Mesa, donde se impuso Francisco Leal. En tanto que, en otras disciplinas deportivas, al no tener competencia local, pudieron acceder directamente a la Etapa Regional que se desarrollará en agosto y septiembre en diferentes sedes de la región.

Entre los deportes que tendrán representación local se encuentran: Voleibol Sub15 y Sub18; Básquet 3 x3 Universitario; Fútbol 11 Sub14 y Sub18; Handball Sub14; Fútbol 5 Sub14; Hockey Sub14, Sub16 y Sub18; Golf Sub13 y Sub18; Softbol Sub17; Básquetbol Sub18; Beach Vóley Universitario; Fútbol-Tenis; Tenis de Mesa; Fortnite; Natación Universitario, y Taekwondo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *