Espacio público: realizan operativos de mantenimiento integral en toda la ciudad

Cuadrillas municipales llevan adelante las tareas, que se replican en los distintos barrios, para garantizar los servicios públicos.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio realiza operativos diarios, que se replican en los diferentes barrios, en pos de brindar los servicios que mantengan a la ciudad en óptimas condiciones.

Estas tareas, que son llevadas a cabo por cuadrillas municipales, van desde corte de pasto; poda correctiva; mantenimiento de luminarias; limpieza de zanjas; desagües y alcantarillas; entoscado, perfilado y bacheo; entre otras.

En la última semana avanzaron con trabajos de entoscado y perfilado en Jardín de Los Pioneros y continuaron las tareas de limpieza de zanjas en Santa Lucía, San Cayetano y La Josefa.

En cuanto al mantenimiento de las calles para mejorar la transitabilidad, las cuadrillas de bacheo con asfalto en caliente trabajaron en los barrios Vitramu, Don Francisco y también en diferentes sectores del casco céntrico; donde además se realizó tomado de juntas sobre la calzada reconstruida del Boulevard Sarmiento.

Asimismo, continuaron los cortes de pasto en avenidas, parterres y veredas del casco urbano, y también en los accesos y zonas linderas a diferentes barrios como por ejemplo Siderca; Ariel del Plata; Ruta 6; Rotonda de Las Acacias; Villanueva; Av. 6 de julio y la zona de la Rotonda McDonalds.

Estos operativos de corte de pasto y recolección de ramas también se replicaron en las plazas de Plaza de Las Praderas; Plaza Italia; Plaza de Otamendi; Plaza San Jacinto, Plaza Los Pioneros y Plazas en el barrio Siderca.

En cuanto al mantenimiento del alumbrado público, el área de electromecánica reparó 193 luminarias

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *