Romano: “Estamos a un paso de lograr que la vacuna sea libre para todos”

A partir de mañana no se requerirá turno de vacunación para recibir la primera dosis los mayores de 25 años, y desde el viernes la misma situación abarcará a mayores de 18, alcanzando así el piso de edad establecido al inicio de la campaña. Además, el principal referente del PJ-Frente de Todos se refirió al avance de la inscripción para que niños y niñas de 12 años o más puedan recibir la vacuna contra el Covid-19.

A partir de mañana habrá vacunación libre para mayores de 25 años, en tanto que desde el viernes 30 de julio todos los mayores de 18 años podrán recibir la primera dosis sin turno previo, en cualquier de los vacunatorios de la Ciudad.

El anunció local estuvo en boca del máximo referente del PJ-Frente de Todos, el Dr. RubénRomano, quien destacó que “estamos a un paso de lograr que la vacuna sea libre para todos.
Pero nuestro objetivo inmediato, el cual cumpliremos en los próximos días, es lograr que Campana sea una Ciudad protegida del Coronavirus”.

Por último, el Dr. Romano se refirió a la inscripción de niños y niñas mayores de 13 años: “Desde el martes pasado, hubo muchísimos nuevos registros incluyendo a menores que tienen alguna enfermedad preexistente, y que serán prioridad en esta nueva etapa de vacunación. Desde hoy también, quedan habilitados también los mayores de 12 años, quienes necesitarán del consentimiento de sus padres, tutores o encargados al momento de la vacunación. Esto es fundamental de cara a recuperar la presencialidad en las escuelas en el reinicio de clases”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *