Sigue adelante el programa municipal “Invierno en Movimiento”

Actualidad Cultura Sociedad

En esta oportunidad, se realizó en la nueva Costanera con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

El Municipio – a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- sigue llevando adelante el programa “Invierno en movimiento” con diversas opciones para disfrutar al aire libre en familia durante estas vacaciones de invierno.

En esta oportunidad, se realizó en la nueva Costanera, donde niños de distintas edades participaron de divertidas propuestas que se realizaron en grupos reducidos y con todos los cuidados requeridos por los protocolos vigentes de Covid-19.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella -que asistió acompañada por sus hijos- junto al director de Deportes, Matías Lugo, participó de distintas actividades deportivas y culturales y, hasta recordó sus tiempos como jugadora profesional de hockey.

“Con este programa buscamos brindarles a los chicos distintas actividades de entretenimiento y recreativas para que disfruten durante el receso invernal”, afirmó Elisa.

Además, aseguró que “es una felicidad enorme ver la alegría de las familias y los niños. Es muy positivo que podamos retomar este tipo de propuestas para que los chicos puedan socializar y divertirse”.

Por último, Elisa agradeció y destacó el “gran compromiso” de todo el equipo de profesores, talleristas y empleados municipales que participaron en cada jornada y se “pusieron al hombro” el programa “Invierno en movimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *