Con la obra “Juguemos a jugar”, volvió el teatro gratuito al Pedro Barbero

Este lunes, 200 vecinos asistieron al espectáculo musical dirigido por Gustavo Dappiano, al igual que el Intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella. 

El Municipio inauguró la temporada teatral en la segunda semana de vacaciones de invierno que preparó la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio para que las familias disfruten de forma gratuita.

La obra que dio inicio a esta propuesta invernal fue “Juguemos a jugar”, protagonizada por los alumnos del taller municipal de Teatro y Comedia Musical, dirigidos por el profesor Gustavo Dappiano.

Las primeras dos funciones se realizaron a sala llena, siempre respetando el aforo permitido por el Covid-19, que es de un máximo de 100 personas y las medidas sanitarias para preservar la salud de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el estreno junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, que, al igual que el público quedó sorprendido con la gran puesta en escena y el talento de los actores de la obra musical que se presentará hasta el 28 de julio inclusive.

Tras disfrutar de “Juguemos a Jugar”, Abella felicitó a Dappiano y a todo el elenco por haber demostrado una vez más todo su talento y compromiso por el arte en pos del disfrute de los campanenses.

Acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi y el director de Cultura, Hernán Casanova, Elisa Abella se sumó al reconocimiento por los artistas que “ofrecieron un musical, donde los protagonistas se lucieron con su interpretación acompañados por una gran puesta en escena”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *