Elecciones 2021: se presentaron los candidatos de las listas para las PASO

Actualidad Política

El peronismo iría con 5 listas, Juntos con 4, Avanza Libertad con 3 y luego con listas únicas, NOS, Vamos con vos, Partido Obrero y Partido Republicano Federal. 

Esta medianoche se hizo el cierre de listas y aunque tendrán 48 horas para aceptar, unificar o rechazar las listas, los principales referentes ya plantearon como estará conformado su equipo de trabajo para las PASO.

El ex Cambiemos o Juntos por el Cambio, hoy “JUNTOS“, tendrá una lista encabezada por Elisa Abella que acompaña a Diego Santilli en la provincia, otra encabezada por Axel Cantlon que al igual que​ la encabezada por Romina Buzzini, irán con la lista de Manes por el radicalismo y una cuarta lista comandada por Mariano Rainieri. 

En el caso de Frente de Todos, por el momento y si no hay mayores cambios, serán 5, una encabezada por el actual Concejal Rubén Romano, otra con el consejero escolar Alejo Sarna, por el lado de los movimientos sociales Guillermo Varela y Óscar Echegaray y quién se pronunció en las últimas horas con FUP Leo Ramos. 

Por su parte el partido Avanza Libertad tendrá tres listas, una conducida por Diego Sarna, otra por Paulino Cuenca y la tercera encabezada por Pablo Gentili.

Vamos con vos lista que acompaña a Randazzo, estará encabezada en Campana por “CHICHE” Lagar
El frente NOS de Gómez Centurión estará encabezada por Aníbal Valdivia.

El Partido Obrero por Ezequías Olivera 

Y por el último el Partido Republicano Federal encabezado por Joaquín Larricart. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *