Elecciones 2021: se presentaron los candidatos de las listas para las PASO

El peronismo iría con 5 listas, Juntos con 4, Avanza Libertad con 3 y luego con listas únicas, NOS, Vamos con vos, Partido Obrero y Partido Republicano Federal. 

Esta medianoche se hizo el cierre de listas y aunque tendrán 48 horas para aceptar, unificar o rechazar las listas, los principales referentes ya plantearon como estará conformado su equipo de trabajo para las PASO.

El ex Cambiemos o Juntos por el Cambio, hoy “JUNTOS“, tendrá una lista encabezada por Elisa Abella que acompaña a Diego Santilli en la provincia, otra encabezada por Axel Cantlon que al igual que​ la encabezada por Romina Buzzini, irán con la lista de Manes por el radicalismo y una cuarta lista comandada por Mariano Rainieri. 

En el caso de Frente de Todos, por el momento y si no hay mayores cambios, serán 5, una encabezada por el actual Concejal Rubén Romano, otra con el consejero escolar Alejo Sarna, por el lado de los movimientos sociales Guillermo Varela y Óscar Echegaray y quién se pronunció en las últimas horas con FUP Leo Ramos. 

Por su parte el partido Avanza Libertad tendrá tres listas, una conducida por Diego Sarna, otra por Paulino Cuenca y la tercera encabezada por Pablo Gentili.

Vamos con vos lista que acompaña a Randazzo, estará encabezada en Campana por “CHICHE” Lagar
El frente NOS de Gómez Centurión estará encabezada por Aníbal Valdivia.

El Partido Obrero por Ezequías Olivera 

Y por el último el Partido Republicano Federal encabezado por Joaquín Larricart. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *