Cantlon: “Vamos a acompañar a Manes y a trabajar por el protagonismo que el radicalismo merece”

Actualidad Política

El espacio que conduce el concejal presentó lista propia dentro de Juntos. Axel encabezará la boleta y será secundado por Alejandra Pavese. “Éste es el momento del radicalismo, tanto dentro de Juntos como a la hora de discutir la ciudad, la provincia y el país que queremos para los próximos años”, remarcó.

-Axel Cantlon encabeza la lista que también integran Alejandra Pavese, Carlos Gómez, Mónica Casado y Alexis Twyford, entre otros.

La irrupción de Facundo Manes como candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) sacudió el tablero bonaerense y, en nuestra ciudad, su postulación recibió el inmediato apoyo del espacio político que conduce el concejal Axel Cantlon, quien entendió que en esta elección legislativa que se avecina “es el momento del radicalismo”. 

Por ello, en el cierre de listas que aconteció ayer no sorprendió confirmar que este espacio radical de la ciudad presente su boleta dentro de Juntos y bajo la órbita de la candidatura de Manes. Esa lista es encabezada por el propio Cantlon y tiene en segundo lugar a la bioquímica Alejandra Pavese.“Vamos a acompañar a Manes y a trabajar por el protagonismo que el radicalismo merece”, explicó el concejal, quien tras presentar su lista se encuentra ahora a la espera de la oficialización de la misma.

“Nuestra lista está conformada por gente de Campana que entiende que éste es el momento del radicalismo, tanto dentro de Juntos como a la hora de discutir la ciudad, la provincia y el país que queremos para los próximos años”, agregó Cantlon, quien detalló cómo fue el proceso previo a la conformación de esta lista: “Este año, cuando nuestro espacio vio la posibilidad de reclamar la participación del radicalismo en Juntos se decidió a participar de las internas y fue fundamental para el triunfo de (Gustavo) Posse en Campana. Así, ese trabajo que comenzó con la integración de Carlos Gómez como Vicepresidente de la UCR Campana y con la mitad de la Comisión Directiva respondiendo a nuestro espacio, culmina ahora con la presentación de una lista propia para defender al candidato de la UCR”.

Finalmente, sobre la unidad que no se dio en el radicalismo de nuestra ciudad de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán en septiembre, el concejal explicó: “Nuestro objetivo es fortalecer al radicalismo. Venimos trabajando en esa línea y lo seguiremos haciendo. Junto a nuestro grupo vamos a seguir trabajando por el protagonismo del radicalismo que tanto se viene reclamando y también para sostener los valores que el radicalismo ha pregonado siempre y que, desde nuestro espacio, venimos defendiendo desde hace años en el Concejo Deliberante”.

LA LISTA COMPLETA

-Concejales titulares: Axel Cantlon, Alejandra Pavese, Carlos Gómez, Mónica Casado, Alexis Twyford, Silvia Albornoz, Luis María Bruno, Marta Daniele, Luis Pablo Reynoso y María Delia Caballero.

-Consejeros Escolares titulares: Nora Amondaray, Mauricio Balay y Sofía Raimundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *