Guillermo Varela participó del plenario del Frente de Todos en La Plata

El primer precandidato a concejal de la lista 10 del Frente de Todos de Campana estuvo presente en el evento llevado a cabo en el Estadio Único Diego Maradona, que sirvió para definir los ejes sobre los cuales se apoyará el oficialismo de cara al tramo final de la campaña. Allí, dialogó con el referente del Frente Patria Grande, Luis Arias, con el dirigente sindical Hugo Yasky, y con Daniel Menendez, coordinador nacional del Movimiento Somos Barrios de Pie.

Se llevó a cabo en La Plata, en el Estadio Único Diego Maradona, un plenario del Frente de Todos, que tuvo al presidente Alberto Fernández, a la vice Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador bonaerense Axel Kicillof, al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, y al jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, como principales participantes y oradores.

Del acto, que sirvió para definir los ejes sobre los cuales se apoyará el oficialismo de cara al tramo final de la campaña, participó el dirigente local Guillermo Varela, primer precandidato a concejal de la lista 10, una de las cinco que competirán del Frente de Todos de Campana en las PASO del 12 de septiembre.

El referente local de Somos Barrios de Pie aprovechó la oportunidad para dialogar con distintos dirigentes y precandidatos de la coalición oficialista, entre los cuales se destacaron Luis Arias, referente del Frente Patria Grande y precandidato a concejal en La Plata; Daniel Menendez, coordinador nacional del Movimiento Somos Barrios de Pie y candidato a Diputado Nacional; y con el dirigente y líder sindical Hugo Yasky, actual secretario general de la CTA.

Sobre ellos, Varela expresó: ‘’Son compañeros de lucha, de marchas, de militancia. Luis Arias estuvo en Campana recibiendo los amparos contra el aumento de Tarifas, esos del 3000% que en la era Macri hizo cerrar tantas fábricas. Hugo Yasky, un gran dirigente y un compañero de tantas luchas como la de la Carpa Blanca, las Marchas Federales, el Frente Nacional contra la Pobreza, y en todas ellas participamos. Y Daniel Menéndez es nuestra representación en las listas. Con él, los movimientos sociales tendrán su banca’’

Para cerrar, el dirigente social campanense dijo que la de ayer ‘’fue una tarde compartida con compañeros con mucha lucha en sus espaldas, pero que mantienen la misma energía de siempre para seguir transformando la realidad. A triunfar en estas elecciones para que la Argentina sea la que queremos’’

También participaron del plenario el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario; ministros nacionales y bonaerenses, intendentes, precandidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, precandidatos a legisladores provinciales, y precandidatos a concejales.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *