Provincia entregó las credenciales para el pase multimodal para personas con discapacidad

El Subsecretario de Transporte Provincial, Alejo Supply, hizo entrega de los beneficios que ya se encuentran en la Oficina Municipal de Discapacidad, acercadas la provincia de Buenos Aires, gracias a las gestiones de la concejal del Pj Frente de Todos  Romina Carrizo que siempre se preocupó por la temática de desarrollo humano acompañada de la Diputada Soledad Alonso.

El Subsecretario de Transporte Provincial, Alejo Supply, entregó a la Ciudad las credenciales para el pase multimodal para personas con discapacidad, como también para aquellas que esperan ser trasplantadas. Lo hizo durante un encuentro con la Diputada Soledad Alonso, el Diputado Carlos Ortega, y los Concejales del Frente de Todos, Romina Carrizo y José Insausti.

“Estas credenciales fueron gestionadas desde la oficina local, y ya se encuentran a disposición de las personas” explicó Alonso, luego de acercar junto a la Concejal Carrizo, el material que permitirá a vecinos y vecinas utilizar el transporte público con el beneficio correspondiente a su discapacidad.

“Queremos fortalecer el nexo entre la Provincia y la Ciudad, tan importante para el desarrollo de los temas que hacen a la discapacidad” afirmó la legisladora bonaerense.

Por su parte, la Concejal Carrizo felicitó y destacó el rol de los trabajadores municipales de la Oficina de Discapacidad, “tanto en el compromiso para la atención de los ciudadanos, como el abordaje de las tareas que hacen a la gestión y la administración de cada uno de los casos”.

Finalmente, la Concejal aclaró: “Hemos visto algunas críticas por parte de una Concejal macrista respecto a este tema, claramente muy preocupada por lo electoral y adjudicándose la llegada de credenciales, lo que es falso e imposible ya que no pueden imprimirse y entregarse en 14 horas. En este caso, se trata de trabajadores y trabajadoras tanto municipales como de la provincia, que no forman parte de ninguna coyuntura electoral y son los brazos ejecutores de las políticas públicas que favorecen a cientos de vecinos y vecinas. Días pasados, para los medios, declaraba sobre la ausencia de estas credenciales, cuando nunca consultó sobre la situación. Con diálogo, siempre hay respuestas. Lamentablemente, esta concejal eligió usar la discapacidad como bandera política, en lugar de dialogar como si lo hicimos nosotros con los funcionarios provinciales, para alcanzar una solución”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *