Jóvenes de Campana lanzaron la “Red Barrial de Apoyo Escolar”

Integrantes del equipo de militancia del intendente Abella, lanzaron el importante programa de apoyo escolar, el cual se llevará adelante en distintos merenderos de los barrios de la ciudad para acompañar a niños de 1º, 2º y 3º año de primaria.

Jóvenes de Campana lanzaron el programa de “Red Barrial de Apoyo Escolar” a fin de complementar el estudio a los niños y niñas que se encuentren cursando primero, segundo y tercer grado de la escuela primaria.

Este programa, impulsado por militantes del intendente Sebastián Abella, integrado por JPRO y Fuerza Joven,se llevará adelante en distintos merenderos de la ciudad y en burbujas de trabajo con todos los protocolos correspondientes vinculados al Covid-19.

“Como jóvenes nos encontramos preocupados por la situación que está viviendo la educación en nuestro país y la falta de la presencia del Estado Nacional y Provincial para dar una pronta respuesta a esto”.

“Sabemos -añadieron- que en muchos casos los estudiantes no tienen acceso a la conectividad o alguien que los ayude con las tareas, es por ello que tomamos la iniciativa de acompañarlos desde nuestro lado como militantes comprometidos a un mejor futuro para nuestro país con algo tan importante como la educación”, agregaron.

Además, agradecieron a todos los docentes que se sumaron de forma comprometida y desinteresada a esta importante propuesta.

“El programa será llevado adelante por militantes profesionales que dan clases o estudian para ello y voluntarios comprometidos con la educación”, explicaron, al tiempo que instaron a todos aquellos que quieran sumarse pueden hacerlo conectándose a través de las cuentas de­­ Instagram o Facebook de “Jóvenes de Campana”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *