Recuerdan que continúa vigente la campaña de vacunación antigripal

La dosis gratuita se aplica en el hospital y en centro de salud de los barrios. Está destinada a niños de 6 meses a 2 años, embarazadas, mayores de 60 años, puérperas, y personas de 2 a 59 años con comorbilidades.

La Secretaría de Salud del Municipio recuerda que continúa vigente la campaña de vacunación antigripal con la aplicación de dosis gratuitas.

Según detallaron, la campaña está destinada a las personas que integran los grupos de riesgo, incluidos los niños de 6 meses a 2 años.

La población de riesgo está conformada por los mayores de 60 años, embarazadas y puérperas, niños de 6 a 24 meses y personas de 2 a 59 años con distintas comorbilidades, además del personal de salud.

Las vacunas gratuitas se encuentran disponibles en el vacunatorio del Hospital Municipal San José, de lunes a viernes, de 8 a 15.30 y los sábados de 8 a 10.30.

También, en los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS), de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados de 8 a 10.30.

Desde la Secretaría de Salud recordaron la importancia de que los grupos de riesgos se apliquen estas dosis gratuitas para que estén protegidas y así evitar complicaciones graves.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *