Presentación del Informe País 2021 en la Cancillería Argentina.

Esta tarde, el canciller Santiago Cafiero , la titular de UNICEF Argentina , Luisa Brumana, y la presidenta del CNCPS, Marisol Merquel, Jessica Braver Oficial ONU Argentina, presentaron el “Informe País sobre el seguimiento de los progresos hacia las metas de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible”. Estuvo presente también el ingeniero Juan Fernández, de nuestra ciudad, quien Integra el Comité Ejecutivo UIPBA.

Los Informes de País constituyen una importante herramienta de rendición de cuentas del compromiso asumido por la República Argentina sobre el accionar del Gobierno nacional en la implementación y seguimiento de los progresos hacia las metas de los ODS y la Agenda 2030.

Estuvieron presentes; el secretario de Relaciones Exteriores, Pablo Tettamanti, el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona , el director de INDEC Argentina , Marco Lavagna , la secretaria de Promoción Turística de Turismo Argentina , Yanina Martínez , el director de RRII y coordinador de ODS Fernando Quiroga, Juan Fernández Comité Ejecutivo UIPBA junto a funcionarios, empresarios, diplomáticos e invitados especiales.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *