Avanzan las gestiones para revalorizar el predio donde estaba la casa de los Costa

General Política Sociedad

El intendente Abella se reunió con el grupo de vecinos “A Toda Costa” para seguir buscando alternativas que permitan poner en valor el lugar histórico de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella recibió nuevamente al grupo de vecinos denominado “A toda Costa” a fin de seguir avanzando en las gestiones para la revalorización del predio donde estaba la casa de los Costa.

Durante el encuentro, el jefe comunal conversó con el equipo de campanenses para continuar buscando alternativas que permitan poner en valor el lugar histórico de la ciudad y poder generar un espacio cultural.

Además, analizaron la situación de las cercanías del lugar; evaluaron medidas de seguridad y distintas propuestas que contribuyan a la recuperación del predio que es parte del acervo cultural de nuestra ciudad.

Por otra parte, Abella junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Cultura, Hernán Casanova, se comprometieron a conversar con los gobiernos nacional y provincial para ejecutar un proyecto de forma conjunta en el marco de la recuperación del lugar.

En este sentido, los vecinos autoconvocados de “A Toda Costa” se mostraron muy conformes con los avances del proyecto, como así por el apoyo y acompañamiento constante del Intendente y todo su equipo municipal.

“Desde el Municipio estamos muy comprometidos con la revalorización y recuperación de este lugar tan emblemático que está muy cargado de nuestra historia”, enfatizó Abella al tiempo que resaltó la importancia de dejarles este legado a las futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *