Continúa abierta la inscripción al programa “Soy Joven, Soy Protagonista”

Actualidad Cultura Sociedad

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 16 a 30 años que deseen participar de actividades de voluntariado.  Es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura a través de la Dirección de Juventud.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio recuerda que continúa abierta la inscripción al programa “Soy Joven, Soy Protagonista”.

De esta manera, se invita a jóvenes de entre 16 y 30 años a ser protagonistas en distintas actividades de voluntariado, asistencia, promoción y esparcimiento.

Quienes estén interesados en participar podrán registrarse en https://forms.gle/qPuE3sFSBEH28QmHA

También podrán recibir información e inscribirse en Espacio Campana Joven (ubicado en Liniers 865) o bien comunicarse al 3489-672430 de lunes a viernes de 9 a 15.

El programa “Soy joven, Soy Protagonista” cuenta con el impulso de la Dirección de Juventud y tiene por objetivo que, a través de distintas actividades, sean los protagonistas en la implementación de nuevas políticas públicas que contribuyan al crecimiento de la ciudad.

Los participantes podrán elegir ser voluntarios en las áreas de Salud, Ambiente, Educación, y Promoción de Derechos, Género y Diversidad.

Cada una de las temáticas contará con capacitaciones continuas para darles a los jóvenes las herramientas necesarias a la hora de abordar cada uno de los temas elegidos  por ellos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *