“Con vos en tu barrio” estará este miércoles en Las Campanas

Actualidad Política Sociedad

El Municipio realizará la segunda jornada el próximo 7 julio en la plaza del barrio Las Campanas. Los vecinos podrán asesorarse sobre distintos trámites y servicios como también aplicarse la vacuna antigripal. Además se aplicará la vacuna antirrábica.

Dando continuidad al programa “Con vos en tu barrio”, el Municipio estará el miércoles 7 de julio en la plaza de Las Campanas.

La jornada se llevará adelante de 11 a 13 y permitirá a los vecinos acceder a la realización de distintos trámites y servicios que brindan las dependencias municipales.

Como parte del programa, se ofrecerá asesoramiento sobre trámites de Discapacidad, Mediación Comunitaria, Talleres Culturales, Escuelas Deportivas como también se podrán concretar consultas sobre atención de consumos problemáticos, entre otros.  

Además, estará presente la Secretaría de Salud que llevará adelante la vacunación contra la gripe a la población de riesgo.

Mientras que, el equipo de Bromatología y Zoonosis, continuará con la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *